La elegancia es la única belleza que nunca se borra.

- AUDREY HEPBURN -

CONTÁCTANOS CONTÁCTANOS

ELEN
SWEATER
CO.,LTD

La Elen Sweater Company fue fundada en 1993, y ha sido una proveedora de suéteres de alta calidad para marcas de moda durante tres décadas. Nuestras oficinas y salas de muestra están ubicadas en la ciudad de Guangzhou. Tenemos en exhibición a centenares de nuestras últimas muestras en nuestras atractivas salas de exposición, y nuestro personal está siempre preparado para recibir a clientes que deseen examinar nuestros productos. Nuestra fábrica en Shantou tiene más de 1.000 metros cuadrados de maquinaria, con más de 300 trabajadores calificados de la industria china de la vestimenta.

High Quality Sweater

LOS BIENES DE MÁS ALTA CALIDAD A PRECIOS MUNDIALMENTE COMPETITIVOS

La Elen Sweater Company se enorgullece de sus tres décadas de servicio confiable como proveedor competitivo de suéteres de alta calidad para cadenas de moda de todo el mundo. Hemos desarrollado asociaciones a largo plazo con clientes de Europa, América, el Medio Oriente y Sudamérica. Nos gusta que nuestros clientes nos vean como su socio en China, otorgándoles todas las últimas opciones en suéteres de alta calidad a los precios más bajos posible. Nos esforzamos a diario para mantener nuestra reputación para nuestros estándares de profesionalismo en el negocio, servicio al cliente y calidad de producción.

¿Tiene su propia marca?

Fabricante de equipo original

Original Equipment Manufacturer Text
Original Design Manufacturer Text

¿Busca un proveedor confiable y responsable en China?

Fabricante de equipo original

ELEN's Factory

NUESTRA FÁBRICA

Nuestra fábrica en Shantou puede cumplir con las necesidades de cualquier cadena mundial de moda. La Elen Sweater Company puede realizar órdenes de cualquier tipo de suéter, incluyendo 12G, 7G, 5G y 3G. Empleamos el uso de máquinas llanas y computarizadas para producir suéteres que cumplen con los altos estándares de nuestros clientes globales, y también tenemos profesionales dedicados que pueden fabricar suéteres hacienda crochet a mano.

Jimney the founder

¿QUIÉN ES LA FUNDADORA DE ELEN?

Jimney es la fundadora y propietaria de la Elen Sweater Company. Cuando no está promoviendo su marca, diseñando nuevos productos o supervisando el trabajo en la planta está leyendo sobre historia y sus autobiografías favoritas. Elen ha dedicado décadas a construir una reputación como fuente de conocimiento y pericia en la industria china de la vestimenta, y ha recibido reconocimiento y numerosos premios de sus pares por todo su trabajo duro y dedicación.

HÁGANOS SOCIO DE SU CADENA MUNDIAL DE SUMINISTRO

La Elen Sweater Company siempre está buscando nuevos socios de negocio para expandir nuestros servicios. Son bienvenidas todas las asociaciones OEM y ODM. Tenemos muchos años de experiencia integrando nuestro proceso de producción con nuestros socios, para crear exitosos productos colaborativos. Ya sea desarrollo conceptual, diseño o fabricación, estamos listos para contribuir para alcanzar resultados asombrosos con todos nuestros socios de negocio. Por favor contáctenos para tener información adicional sobre qué podemos hacer para su compañía como proveedores de los suéteres de moda de más alta calidad.

Woman in sweater
The team at ELEN

CONTACTE AL EQUIPO DE ELEN HOY MISMO

EMAIL:

gzelen@126.com

NÚMERO DE TELÉFONO:

+86-20-86222138 or +86-20-86222018

ALIBABA:

gzelen.en.alibaba.com

WHATSAPP/WECHAT:

13602857418

GUANGZHOU ADDRESS:

C212, XinDaDi Clothing Plaza, Zhanqian RD, YueXiu District, Guangzhou, China

总公司地址:广州市越秀区站前路新大地服装城C馆C202-212

SHANTOU FACTORY ADDRESS:

Shantou factory add: Caicun Industrial Park, Longhua RD. Waisha town, Longhu District, Shantou City, China

汕头工厂地址:汕头市龙湖区外砂镇龙华路下蔡村工业区